El evento consistió de un actividad artística y de villancico

El Desfile “Jesús es la Navidad” que estuvo organizado por el Alcalde Gerald Cumbertbach y su equipo estuvo abarrotado de miles de niños, jóvenes, adultos y ancianos. Foto Alcaldía de San Miguelito.

Andrés Alvarez Rueda andrés17_199@yahoo.comar   San Miguelito disfrutó del desfile “Jesús es la Navidad” y donde junto a los pequeños se deleitaron de un espectáculo de carros alegóricos, y mucha diversión.  No faltó las Bandas musicales y otras sorpresas que formaron  parte del desfile “Jesús es la Navidad” organizado por la  Alcaldía de San Miguelito.
La actividad que ofreció el Alcalde de ese populoso distrito, Gerald Cumberbach contaba con un espacio recreativo a las familias del sector y que dio inicio a las 5:00 p.m. en los predios del Parque de Villa Guadalupe.
Las familias que acudieron pudieron apreciar un show artístico y de villancico en la tarima principal la cual estaba ubicada a un costado de la zona paga de las colinas.
Guerald Cumberbach, alcalde del distrito entregó juguetes a los niños y niñas que se hicieron presentes. Foto Alcaldía de San Miguelito.

Guerald Cumberbach, Alcalde del Distrito entregó juguetes a los niños y niñas que se hicieron presentes. Foto Alcaldía de San Miguelito.

El desfile contó con la participación de  aproximadamente 100 carros modificados, 9 carros alegóricos, 6 delegaciones de colegios que con sus bandas musicales deleitaron a los presentes..

 El Alcalde de San Miguelito Gerald Cumberbatch, recorrió la ruta del desfile donde repartió juguetes a todos los niños que esperaban con entusiasmo el paso de los carros alegóricos.  “Este desfile será un evento para recordar y para disfrutarlo en familia como se lo merece nuestra gente de San Miguelito ”, manifestó Cumberbatch.
La seguridad de los presentes fue garantizada por unidades de la Policía Nacional (PN), del  Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP), Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Cuz Roja y otras entidades, que se desplazaron a lo largo de la vía para garantizar que la actividad se desarrollara en completo orden.