El pueblo de Dios disfrurtó la alabanza y el mensaje del predicador.

El Mandatario de la Nación Panameña agradecio al pueblo de Dios por la Invitación al Culto de Unsión. Foto. Andrés Alvarez Rueda.

Andrés Álvarez Rueda   “Al ver este estadio tan lleno; sin duda alguna nos da convencimiento que esto; no solamente será así cuando nos reunimos para apoyar a nuestra selección; sino también cuando venimos hoy para alabar a Dios como lo hacen ustedes en este día” Así se pronunció el Presidente de la República Juan Carlos Varela en el culto de Unción llevado a cabo en el Estadio Romel Fernández este 9 de enero del 2015.

Además dijo: “Muchas gracias apóstol Edwin Álvarez por esta invitación. Estoy muy contento por haber cumplido con usted. los pastores  y toda la Comunidad Misionera Hosanna.

También recordó: “Una vez aquí haciendo presencia en este gran evento que participo desde hace tiempo; por la invitación que se me hace y más cuando veo esta gran multitud de familia, entre ellos esposa, esposo e hijos en este día tan precioso como es  el 9 de enero cuando rendimos honor a nuestros mártires.

Para el mandatario estar allí en ese evento resultó ser un honor, manifestándolo él mismo. Y es por ello que como mandatario de la República Juan Carlos Varela dio gracias a la Comunidad Misionera Hosanna, a los pastores y a todos los presentes por llevar la palabra a muchas comunidades y provincias del país. Un mensaje de fe que busca luchar por la familia, niños, y jóvenes. En bien de libertad de nuestras generaciones.

En medio de su intervención Varela recordó su pronunciamiento del 2 de enero donde destaca su plan para la realización de muchos proyectos: Proyectos de infraestructuras, construcción, que es el cuerpo de un país, el alma que somos cada uno de nosotros, dijo. Con una fe en Dios a través de un evento como estos que se hace un alto en el camino para alabar a Dios. señaló

Además reafirmó que el proyecto más importante de este 2015 es aquel que empieza por cada uno de nosotros; siendo mejores personas, mejores ciudadano, mejor esposo, mejor esposa, mejores hijos e hijas y mejores sobrinos. Además afirmó ” Sobre todo los que tenemos la responsabilidad de administrar  el patrimonio de ustedes que son la mayor riqueza que Dios le dio a este hermoso país; siendo buenos servidores públicos, actuando con transparencia, honestidad y siempre buscando el bien común y luchar por los más necesitados de este terruño.

20150109_170041[2]“Hace muchos años; cuando participé en un evento como este; el pastor Edwin Álvarez envió un mensaje  donde decía que algunos que participábamos en la vida pública pasaríamos por momentos muy difíciles, momentos muy adversos en nuestra vida y que muchos iban a querer desistir y que pasarían por momentos más duros; pero que solo eso sería una prueba que se presentarían en el camino”.

 Y enfatizó: “Yo solo quiero decirles  que los quiero mucho y estoy aquí para trabajar por ustedes sin distingo de partido políticos, sin distingo de nada, trabajando por un solo pueblo, unidos en nuestra fe y sobre todo por un solo Dios, quien todos servimos.

Por último, el Presidente de la Republica dio las gracias  a la Comunidad Misionera y a todos los presente por haberle permitido estar en ese culto de Unción. Además agradeció  a los pastores, miembros, y sobre todo a Dios y a Panamá por haberle permitido servir a su país; afirmando que lo hará con mucha humildad y mucha entrega.

Además aseguró que responderá a las invitaciones que le haría el pastor Edwin Álvarez a eventos como esos y participar con la frente en alto para alabar a Dios junto a todo el pueblo que se haga presente.