Martinelli 1

Faltando dos meses y medio para que se lleve a cabo las elecciones generales de 2014 y darse la firma del pacto ético electoral por parte del partido gobernante Cambio Democrático,  el mandatario Ricardo Martinelli espera que se de una campaña de altura.

“Espero que esta campaña sea  de altura  a tal punto que el pueblo  decida votar por el que quiera; ya sea uno de los partidos políticos o de los grupos independientes y el próximo que suba el primero de julio  continúe los trabajos de progreso que se llevan a cabo en este momento en Panamá”, destacó el presidente.

Además indicó que es necesario que se lleve a cabo de esta manera para darle solución a los ciudadanos en las diferentes necesidades como es el tema del transporte, la economía, la salud y  la educación, todo esto es con el fin de seguir dándoles una mejor calidad de vida a todos y que este gobierno a hecho en estos cinco años verdaderamente más que en cincuenta no es suficiente. Hay que ser mucho más y yo espero que los próximos gobiernos la hagan, afirmó presidente del país istmeño.

En cuanto las criticas que ha hecho con respecto al Parlacen Martinelli señaló que seguirá criticando este organismo asegurando que no cree ser parte del mismo luego que halla dejado el cargo como presidente de la República de Panamá. Además añadió ” la Corte Suprema nos ordenó hacerlo, somos parte de Centroamérica ; Panamá es parte de ella.